BeBallArts, el nuevo espacio de colaboración y expresión artística de BeBall, nos está brindando la posibilidad de poder trabajar con diferentes artistas. De un modo u otro buscamos otra forma de expresión e identidad con el mundo de la canasta a través del arte y la cultura.

Este mes de Septiembre os traemos una nueva colaboración. Esta vez con el artista Agü y del cual nos sentimos tremendamente orgulloso que haya decidido colaborar con BeBall y ofreceros a todos los ballers, una colección sencillamente alucinante!

A continuación os dejamos la entrevista que le hemos a Agü. Esperemos os ilusione descubrir su obra, al menos tanto como a nosotros. No dudéis en seguirle y apoyarle, merece la pena.

Agü Black Art

Quién es Agü?

Pues básicamente soy un Salmantino ilustrador, retratista  y  artesano de los pinceles, sprays, lapiceros…. Llevo en esto más de 25 años, es mi profesión y para ser sinceros, es lo único que se hacer decentemente.

También le doy  al Graffiti desde hace unos cuantos años ya, aunque desgraciadamente cada vez menos de lo que debería…

Mi instagram es @agu_ac donde suelo subir mis trabajos. Podéis echarle un ojo también a mi blog!

Me superan las redes sociales, aunque sé que son fundamentales para mi trabajo. Cualquiera que quiera contactar conmigo puede hacerlo desde allí donde también encontraran mi e-mail.

Cómo nació tu relación con el basket Agü?

Me enamoré de un tipo que pasaba el balón sin mirar y hacía cosas mágicas….ni siquiera recuerdo el año…solo se que desde ese momento me hice fan de Lakers y del mejor jugador de todos los tiempo, Mr Earvin “Magic” Johnson Jr.

Eso si, jugando siempre he sido horroroso.

Qué te ha motivado a colaborar con Be Ball Arts? Conoces la marca? Te sientes identificado con el mensaje beball?

Pues por recomendación de un colega que me habló de BeBall.

Me pareció una buena idea colaborar con vosotros. Lleváis el baloncesto desde una perspectiva muy callejera y tocáis muchos palos de este deporte, de una manera que me mola.

Háblanos un poco del diseño que nos has preparado. ¿Qué te inspiró hacerlo? Qué quieres expresar en él ? 

Simplemente quería hacer un homenaje al señor Kobe Bryant, el me inspiró y quiero expresar mi  respeto y agradecimiento, sin más.

MI estilo caracteristico es el blanco uy negro, el alto contraste, como mi viejo y querido grupo de Graffiti.

Sucio, desgarrador, expresivo… blanco y negro siempre y en alto contraste!

Muchas gracias por esta colaboración, que seguro no será la última.

Saludos, salud y Basket!

Hazte con la colección exclusiva de Agü para BeBallTernative aquí.

Author admin